miércoles, 29 de abril de 2009

Rosa Mª Calaf, premio Manuel Alonso Vicedo

Estela Sánchez

La corresponsal de TVE Rosa María Calaf (Barcelona, 1945), licenciada en Derecho y en Ciencias de la Información y Máster en Instituciones Europeas por la Universidad de Bruselas y en Ciencias Políticas por la Universidad de California es la ganadora de la décima edición del Premio de Comunicación 'Manuel Alonso Vicedo'.

Así lo anunciaron hoy la diputada provincial de Cultura e Identidad de Sevilla, Guillermina Navarro; el alcalde de Gerena, Jacinto Pereira; y la presidenta de la Asociación de la Prensa de Sevilla, Nani Carvajal, que han ejercido como portavoces del jurado clasificador de este 10º certamen.

El jurado, compuesto por representantes de la Asociación de la Prensa de Sevilla, la Asociación para el Progreso de la Comunicación , la Federación de Asociaciones de Empresas de Publicidad de Andalucía, la Asociación de Telespectadores de Andalucía y diversos medios de comunicación, entre otros, ha decidido reconocer, al conceder este galardón a Calaf, su "dilatada" trayectoria.

En su décima edición, el Premio de Comunicación 'Manuel Alonso Vicedo', que se entregará en los últimos diez días del mes de junio, se completará con una jornada de comunicación que se celebrará, problabemente, en la Casa de la provincia de la Diputación, el mismo día en que Rosa María Calaf lo reciba. Durante la gala de entrega del galardón se hará también una mención especial al Centenario de la Asociación de la Prensa de Sevilla.


Escrito el 23 de abril de 2009

2 comentarios: